sábado, 8 de marzo de 2014

Equipazo competitivo #3 Serie A 15k Con la Wiki del Ultimate Team

Para empezar, debéis saber que la review de está plantilla la hago conjunta con la wiki del ultimate team, así que os dejo el enlace aquí.




Esta ha sido la mejor plantilla que he probado en este juego, genial en todos los aspectos y compatible con muchísimas maneras de jugar, la recomiendo un 200%, si sabéis jugar un poquito, podéis ganarlo todo con este EQUIPAZO que solo os va a costar 15 mil monedas.
La delantera es potentísima, con la bestia Ibarbo, un jugador que lo tiene todo, fuerza, velocidad, regate y buen tiro, posiblemente sea el mejor delantero del juego. Para acompañarle tenemos a Muriel, al que suelo comparar con una lagartija, por su agilidad y por la manera de la que se escapa de los rivales, además, tiene un gran regate y un tiro más que decente, sobretodo el tiro de calidad, que es prácticamente imparable.
Las bandas las forman "Il faraone" (El Shaarawy) y Cuadrado, dos jugadores que me han gustado mucho, sobre todo El Shaarawy, por su definición y su regate. Cuadrado es otro crack, aunque su tiro deja bastante que desear.
En el centro del campo, dominando el juego tenemos a Marchisio, y dominando a los rivales, está Pogba. Marchisio es un jugador con mucha clase, buen ritmo, regate y genial pase. Y Pogba es su contrario, un excelente destructor de juego, que también se suma al ataque.
Los laterales son la parte más floja del equipo, la Serie A no destaca por tener buenos laterales precisamente... Radu me ha parecido horrible, se sumaba al ataque fatal y dejaba al equipo vendido atrás, si podéis comprar a Constant mucho mejor, y Maicon, no está mal pero nunca llegará al nivel que tenía hace unos tres años.
El centro de la defensa es muy sólido, con dos jugadores parecidos y muy seguros, por su fuerza, velocidad y resistencia. Estamos hablando evidentemente de Ogbonna y Cáceres.
Y para salvar al equipo, y os aseguro que más de una vez, Handanovic, que es uno de los mejores porteros del juego y que por solo 1000 monedas, debéis tener sí o sí.





Espero que os haya gustado y como siempre, podéis seguirme en twitter y agregarme si jugáis en 360, mi nombre es YokedCube89.

No hay comentarios:

Publicar un comentario