domingo, 16 de febrero de 2014

Decepciones #2 Hulk

Vuelvo tras más de una semana de inactividad, de la que ya fuisteis avisados en una entrada, provocada por los muchos exámenes que he tenido últimamente.
A partir de ahora os volveré a traer una entrada cada dos días, más o menos igual que hacía antes.


A muchísima gente le ha gustado Hulk, e incluso han traído reviews recomendándolo mucho y diciendo que les había funcionado perfecto. Yo, por desgracia me voy a posicionar en el bando contrario. Sus estadísiticas son muy buenas, y no digo que mientan, pero a mí no me ha convencido para nada.
Debido a estas estadísticas y, sobre todo, a un vídeo de Ariian en el que lo ponía por las nubes, me decidí a probarlo en un híbrido con Aubameyang, mi delantero favorito. No sólo Hulk no me funcionó bien sino que hizo que Aubameyang no me rindiera tan bien como antes. Sinceramente no entiendo muy bien por qué no me funcionó, ya que tenía 10 de compenetración, estaba en la posición en la que tenía que estar y realmente, no es un jugador barato, lo que significa que tendría que ser bastante bueno.
Seguramente volveré a probarlo porque me esperaba muchísimo de él y no me ha convencido para nada.
Por último, os recomiendo en su posición a Vladimir Bystrov que si que me ha gustado, es rapidísimo y su tiro es mucho mejor de lo que su carta dice, además lo podéis encontrar por 700 monedas.



Espero que os haya gustado y como siempre, podéis seguirme en twitter y agregarme si jugáis en 360, mi nombre es YokedCube89.
Enlace a la primera wiki de Ultimate Team en español

No hay comentarios:

Publicar un comentario